FPC
14 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Barcos termina contrato en diciembre, el ‘Pirata’ sabe lo que quiere

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero argentino de Atlético Nacional, Hernán Barcos, confirmó cual su intensión al termino de su contrato con los paisas.

En el mes de diciembre vence el contrato del artillero argentino Hernán Barcos con Atlético Nacional. Por esa razón, desde ahora se habla sobre su futuro y las posibilidades de continuar que tiene el jugador, quien se refirió al tema antes del partido con Cúcuta.

“La directiva debería buscarme si quiere renovar. Uno siempre está a disposición y ya me manifesté que estoy en disposición para quedarme”, manifestó Barcos.

Lea también: La «pintura» de James que hizo estallar al Bernabéu

Además el argentino señaló que todo depende del cuerpo técnico y los directivos, pero también fue claro al señalar que si no hay un ofrecimiento en los próximos días, comenzará a buscar equipo para la próxima temporada.

“Depende del club y el técnico, seguramente en la próxima semana o por mucho un mes vamos a ver qué hacer, porque uno también tiene que ver qué hace… En principio la idea es continuar, estoy muy feliz acá, pero hay que ver”, dijo ‘El Pirata’.

Liga Deportiva Postobón