Fútbol
11 de junio 2019 Liga Deportiva

Barra brava de Junior viajará gratis a la final gracias al apoyo del alcalde de Barranquilla

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El alcalde de la ciudad de Barranquilla, Alejandro Char, financiará el traslado de una buena parte de los seguidores Rojiblancos a la gran final del fútbol colombiano este miércoles.

Deportivo Pasto recibirá a Junior en el estadio Nemesio Camacho El Camín, de Bogotá, este miércoles a partir de las 7:45 de la noche, ante la imposibilidad de jugar en la ciudad de Ipiales, donde hizo las veces de local durante todo el torneo.

La Dimayor le negó la posibilidad al cuadro nariñense de jugar el partido por el título en el escenario elegido, debido a “falta de garantías”.

Gobernación de Nariño transportará gratis a mil hinchas del Pasto a Bogotá

Aunque la altura favorece al cuadro del sur del país, en las tribunas parece que el apoyo va a ser en gran mayoría para el cuadro costeño.

Por un lado, existe una gran parte de aficionados de Junior en la capital del país y también se estará desplazando otro numeroso grupo desde la capital del Atlántico.

Es el caso de la Barra Brava más popular del club el ‘Frente Rojiblanco Sur’, que este martes estará emprendiendo su viaje por vía terrestre para llegar a Bogotá.

El traslado de estos hinchas será financiado por el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, según informó la propia barra. Serán 10 buses dispuestos para que los aficionados viajen a acompañar al ‘Tiburón’.

“El Alcalde @AlejandroChar puso a disposición del Frente Rojiblanco Sur 10 buses para el viaje masivo que se realizará hacía la ciudad de Bogotá. El viaje será totalmente GRATIS para toda la hinchada, sea integrante de la barra o no lo sea”.

La única condición para abordar los buses es tener consigo $120.000 del costo de la boleta en la tribuna asignada y ser mayor de edad.

Christian Vargas dice adiós a Nacional y presenta exámenes en su nuevo equipo

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón