Fútbol
13 de enero 2020 Liga Deportiva

Barra de Nacional se quedó con las ganas de despedir a Bocanegra

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La barra de Atlético Nacional informó que buscó hacerle una despedida al excapitán ‘Verdolaga’ pero no fue posible.

La salida de Daniel Bocanegra de Atlético Nacional se dio de manera repentina. Aunque la semana anterior se conoció del interés de Libertad de Paraguay tras unas declaraciones del mismo entrenador, de una día a otro se concretó su salida del club.

Según Atlético Nacional a través de un comunicado de prensa, Bocanegra informó el viernes a través de su representante su deseo de no continuar porque quería irse al exterior tras la oferta de los paraguayos. El sábado se hizo oficial su salida.

La barra Los Del Sur aseguró a través de twitter que intentaron hacerle una despedida a quien portó por seis años la camiseta de Atlético Nacional y conquistó diez títulos, dos de ellos internacionales. Sin embargo su viaje a Asunción impidió el homenaje.

«Hablamos con Bocanegra en el intento de hacer alguna especie de despedida o acto de agradecimiento, pero hoy (lunes) mismo se iba para Paraguay. Gracias por todo Bocanegra, queremos que lo sepas, la hinchada está orgullosa, la hinchada te agradece! El último guerrero de una era!», trinó la barra.

Lo cierto es que Bocanegra viajaría este mismo lunes a la capital paraguaya para sumarse a trabajos con la escuadra que orientará el argentino Ramón Díaz, exentrenador de River, Independiente y San Lorenzo.

Extraoficialmente se conoció que firmaría por dos años.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón