Fútbol
10 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Barra del DIM se fue contra sus jugadores y solo salvó a Cano: «Lárguense»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Una de las barras más reconocidas del DIM, Rexixtenxia Norte, dejó un comunicado oficial en sus redes dirigido a los jugadores. El mensaje está punzante.

A raíz de la crisis de puntos que atraviesa Independiente Medellín, una de las barras representativas del elenco rojo no aguantó más y se despachó, especialmente contra los jugadores. El único que se salvó fue Cano.

«La impresentable actuación en los últimos partidos y sobretodo en los últimos dos clásicos da para avergonzarnos de la representación en la cancha de ustedes como jugadores de fútbol, rescatando única y precisamente a Germán Exequiel Cano».

La barra del DIM publicó que el delantero argentino, goleador de la Liga 2019-II con 6 goles, es el único que se salva.

«Los únicos que pueden dar respuesta son ustedes, sinvergüenzas. La frialdad del juego de Ricaurte, las malas entregas de Didier y Arregui, la torpeza de Herazo, la irresponsabilidad de Macías, la ansiedad de Castrillón, las jugadas inventadas de Murillo y todo ese sinfín de cosas que hacen de Medellín un casos», indica el comunicado.

Y agrega que el equipo es «una vergüenza para la ciudad entera. Tienen la puerta abierta para que se larguen. Dan pena».

En el comunicado también dejaron un mensaje al arquero David González. «Esperamos muchísimo más liderazgo, que su papel de líder contagie a sus compañeros».

Finalmente se refirieron a los directivos del ‘Poderoso’ asegurando que están perdiendo credibilidad.

«No sabemos que debe pasar para que haya una estructura más consolidada desde el interior del club. ¡Lárguense! muertos sinverguenzas, porque ni el calor de esta gente linda los pudo descongelar».

Liga Deportiva Postobón