Fútbol Internacional
21 de agosto 2019 Liga Deportiva

Bayern Múnich perdería dos jugadores más

ANDY BUCHANAN / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg

Según el periódico francés L’Equipe, el Bayern recibió una oferta del Lille por Sanches, quien no logró a destacar en el Bayern.

Jérôme Boateng y Renato Sanches, que apenas gozan de minutos de juego en Múnich, pueden todavía abandonar el club bávaro antes del final del ‘mercato’ el 2 de septiembre, afirmó este miércoles el dirigente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge, al micrófono de la cadena Sky.

Rummenigge afirmó que busca «una solución» para el portugués de 22 años, quien acaba de recibir una multa de 10.000 euros por haber criticado en una entrevista su rol de suplente.

En cuanto al excampeón del mundo Jérôme Boateng, quien a sus 30 años tiene mayor peso en el Bayern, deberá hacer saber al club su voluntad, afirma Rummenigge.

«Hablaremos con él (Renato Sanches) y con su agente», prometió Rummenigge, quien se mostró comprensivo con la impaciencia del joven: «Renato llegó hace tres años, como Golden Boy, con su título de campeón de Europa (y de mejor joven de la Eurocopa-2016), y después perdió su puesto en la selección. Querrá recuperarlo y para eso, evidentemente debe jugar, y con nosotros no va a ser fácil, sobre todo con la llegada de Coutinho», declaró el hombre fuerte del gigante bávaro.

Según el periódico francés L’Equipe, el Bayern recibió una oferta del Lille por Sanches, quien no logró a destacar en el Bayern con ninguno de sus tres entrenadores (Ancelotti, Heynckes y Kovac).

Respecto a Boateng, suplente los dos primeros partidos oficiales de la temporada, «si él quiere dejar el club, debe hacerlo saber, y nos ocuparemos de ello, pero la petición debe venir de él», explicó Rummenigge.

Información: AFP

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
13 de febrero 2020 Liga Deportiva

Junior le responde a Valenciano con polémica publicación sobre «grandes de la historia»

puntos svg
arrows svg arrows svg

El Junior de Barranquilla hizo una publicación que ha causado polémica en redes sociales.

El histórico exjugador del Junior de Baranquilla, Iván René Valenciano, hizo un comentario que generó molestia entre los aficionados del equipo Tiburón, luego de que el periodista Diego Rueda intentara compararlo con el Flamengo de Brasil.

Al aire, Rueda contó con Flamengo plasmaría en su camiseta el himno del equipo como conmemoración a su historia, lo que Valencia contestó: «Flamengo tiene una historia demasiado larga y es importante plasmarla en una camiseta. Junior no tiene una historia tan larga».

«Flamengo es campeón de Libertadores, Junior no lo es, como mucho llegamos a una semifinal. Junior ha ganado 9 títulos de Liga, no ha ganado uno internacional», añadió.

La declaración causó rechazo en los hinchas del cuadro barranquillero, quienes ha manifestado su molestia contra el Bombardero e incluso han asegurado que ya no es ídolo por sus constantes comentarios polémicos sobre el club.

Y la respuesta del Junior, aunque indirecta, no se hizo esperar. El equipo hizo en su cuenta de Twitter oficial una publicación que creó aún más polémica, aunque sin mencionar directamente a Valenciano.

«Este domingo al Metro, a ver a los dos más grandes de la HISTORIA de Junior acompañados del plantel que sueña cada día con lograr los objetivos. ¡VAMOS JUNTOS HASTA EL FINAL! #VamosJunior «. Vea acá el trino.

El Junior se refirió a «los dos más grande» con una foto de Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera, excluyendo al Bombardero, goleador histórico del club, además, puso la palabra «Historia» en mayúscula, en clara referencia a las declaraciones que dio Valenciano sobre la historia del Junior.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
13 de febrero 2020 Liga Deportiva

Desde el fútbol colombiano hay interés en fichar a Yaya Touré

puntos svg
arrows svg arrows svg

Una versión en Europa asegura que en Colombia han preguntado por las condiciones de Yaya Touré.

Una de las grandes sorpresas en el actual mercado de inicio de año en Latinoamérica fue la contratación de Emmanuel Adebayor, exjugador del Real Madrid y Arsenal, entre otros, por parte de Olimpia de Paraguay.

El delantero togolés jugará la Copa Libertadores y se convierte en el gran fichaje de Paraguay en el presente año. Resulta que la contratación de Adebayor tuvo un efecto dominó  y le ha abierto la posibilidad a otro histórico de llegar a Paraguay.

Se trata de Yaya Touré, exjugador del Barcelona, quien podría ser fichado por Libertad.  Así lo afirmó Rodrigo Codas, representante de jugadores que negoció el arribo de Adebayor a Olimpia.

“Conversé con el representante de Yaya Touré y me pidió que vea un equipo en Paraguay. Él es muy amigo de Adebayor y podría dars. Sacando a Olimpia, en Paraguay solo hay un equipo que pueda contratar a Touré (Libertad). Vamos a ver qué pasa», declaró.

Luego de conocerse este versión, desde España aseguran que en Colombia, teniendo en cuenta los rumores de prensa, han preguntado a su representante las condiciones de Touré pensando en un posible fichaje.

«Según ha podido saber AS, las negociaciones con Libertad de Paraguay están avanzadas, pero desde Chile y Colombia han contactado con el entorno para dinamitar la operación. … ha pedido a sus representante que le busquen un equipo, sin poner filtros geográficos. Hasta tal punto que ha sido ofrecido a clubes sudamericanos. Actualmente es Libertad de Paraguay quien más está apostando por su fichaje. Las conversaciones con el agente son un hecho aunque va a ser difícil convencerlo», afirma el Diario AS de España.

Sin embargo, no especifican qué equipo del FPC es el interesado. Por ahora todo se trata de versiones de prensa y el jugador ni su representando se han manifestado al respecto.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
15 de febrero 2020 Liga Deportiva

Millonarios tendría dos refuerzos casi listos para el segundo semestre

puntos svg
arrows svg arrows svg

Ante las dificultades de Millonarios por lo corto de su nómina, el equipo ‘Embajador’ ya ha comenzado gestiones para el segundo semestre.

La junta directiva de Millonarios ya estaría adelantando negociaciones para reforzar su equipo de cara al segundo semestres del año, debido a las falencias que han encontrado en su plantilla esta temporada, especialmente por lo corta la nómina.

Según informaciones de prensa que se filtraron en las últimas horas, uno de los jugadores con los ya tendría acuerdo verbal el elenco ‘Embajador’, sería Matías De Los Santos, quien se encuentra a préstamo en Vélez Sarsfield de Argentina.

Lea también: Decisión final de Junior sobre el ‘Chino’ Sandoval

El otro jugador que tendría en carpeta Millonarios también sería un defensor central, pero esta vez se trataría de un colombiano, del cual todavía no se conoce su nombre, aunque aseguran que es un jugador experimentado.

Por ahora el técnico Alberto Gamero tendrá que seguir jugándosela con los futbolistas que tiene a disposición, a pesar de que su nómina es corta para afrontar la Copa Sudamericana y la Liga Betplay Dimayor.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón