Fútbol Internacional
31 de julio 2019 Liga Deportiva

Benzema marca triplete y Mister Chip recuerda goleada del Madrid a Millonarios

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Real Madrid venció 5-3 al Fenerbache con triplete de Karim Benzema y el estadígrafo Mister Chip recordó la goleada a Millonarios del 2012.

El Real Madrid consiguió al fin su primera victoria de la pretemporada tras derrotar este miércoles por 5-3 al Fenerbahçe turco en el partido por la tercera plaza de la Audi Cup, torneo amistoso disputado en Múnich.

No obstante, esta victoria, la primera en cinco partidos de preparación, no escondió los problemas defensivos que tiene el equipo que entrena Zinedine Zidane, que ha encajado 16 goles en los cinco encuentros que ha disputado hasta el momento.

El francés Karim Benzema marcó un triplete (12, 27 y 53) y Nacho (62) y Mariano (80) anotaron los otros goles blancos.

Durante el partido, el reconocido estadígrafo Mister Chip, dio un dato sobre el último triplete en un partido amistoso del Real Madrid, que fue el de Kaká ante Millonarios, en el 2012, en la histórica goleada 8-0-.

De inmediato los seguidores de Mister Chip en Colombia recordaron aquel partido, en el que el conjunto bogotano recibió un fuerte golpe anímico, del cual pudo recuperarse para luego ser campeón tras 24 años de sequía.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón