FPC
19 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Bermúdez defendió a Osorio: «Dizque grosero…no inventen»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Jorge Bermúdez, periodista cercano a Juan Carlos Osorio, defendió al técnico de Atlético Nacional por las críticas que recibió.

Luego del empate ante Junior en el Atanasio Girardot, por la fecha 3 de los cuadrangulares, el técnico Juan Carlos Osorio se vio soberbio en la rueda de prensa.

El entrenador no dejó terminar las preguntas a los periodistas y por esta razón recibió múltiples críticas en los medios de comunicación y por parte de los hinchas del FPC.

Dos días después, Osorio reconoció su error ante los periodistas. «Aprovecho la oportunidad para ofrecer mis más sinceras disculpas a quienes estaban en la rueda de prensa pasada. Fui inoportuno, precipitado y altanero», dijo.

Sin embargo, antes de que el entrenador ofreciera sus disculpas, el periodista Jorge Bermúdez, uno de los más cercanos al entrenador, salió en su defensa y aseguró que no fue grosero.

Para el periodista, lo que hizo el técnico fue confrontar ideas, algo a lo que, supuestamente, no están acostumbrados en Colombia.

«Dizque Osorio grosero y altanero en la rueda de prensa… No vi nada eso… No inventen cosas. Sé que confrontar ideas en este país se toma como altanería y groseria», publicó en Twitter.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón