Bertens gana en Madrid, Djokovic espera rival para la final

11 Mayo, 2019 || Liga Deportiva

La holandesa Kiki Bertens ganó la final del Torneo de Madrid al derrotar a la rumana Simona Halep, doble ganadora de este certamen en 2016 y 2017, con parciales 6-4 y 6-4 y se asegura el cuarto puesto en el ranking WTA.

Bertens, que jugaba su segunda final consecutiva en Madrid, privó a su rival, número tres del mundo de conseguir el primer lugar de la japonesa Naomi Osaka. La holandesa comenzó sufriendo ante una Halep agresiva, que se puso arriba 4-2 en el primer set.

Al final Bertens, logró recuperarse y de esta manera suceder a la checha Petra Kvitova, su verduga del año pasado y de la cual tomó revancha al eliminarla en cuartos de final del Torneo.

Miguel Ángel ‘Superman’ López ya está en el top 5 del Giro d’Italia

En la rama masculina, el número uno del mundo Novak Djokovic derrotó al austriaco Dominic Thiem 7-6 (7/2) y 7-6 (7/4) para conseguir un cupo en la final del torneo de Madrid 2019.

Djokovic necesitó 2 horas y 22 minutos de juego para alcanzar el último escalón, donde espera al ganador del duelo que enfrenta en el último partido del día a Rafa Nadal con el griego Stefanos Tsitsipas.

“Este era exactamente el partido que yo necesitaba”, aseguraba un satisfecho Djokovic en la pista, nada más finalizar su encuentro, pensando probablemente en la tierra batida de Roland Garros.

Con información de AFP

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados