Bielsa sería el nuevo entrenador de Yerry Mina

11 Febrero, 2019 || Liga Deportiva

El técnico argentino podría cambiar de equipos en Inglaterra en las próximas horas.

La salida del técnico Marco Silva del Everton estaría muy cercana. El entrenador mantiene una mala racha con el club de Liverpool, al acumular cinco derrotas en los últimos seis partidos y parece no encontrar la fórmula para enderezar el camino.

Everton es noveno y esta a 17 puntos de los puestos que dan clasificación a las copa europeas. Silva estaría muy cerca de se despedido y desde ya la prensa inglesa empieza a hablar de su posible reemplazo.

Según el Daily Mirror la principal opción es el técnico argentino Marcelo Bielsa, quien actualmente dirige al Leeds United de la segunda división de Inglaterra.

“La dirigencia de Everton tiene como objetivo a Marcelo Bielsa si Silva llega a ser despedido. Los directivos de Everton están sorprendidos con el trabajo de Bielsa desde su soprendente llegada a Inglaterra tras dirigir selecciones como Argentina y Chile y también clubes como Marsella y Lille”, publicó el medio.

De esta manera Bielsa dirigiría al colombiano Yerry Mina, quien ha estado ausente en los últimos encuentros tras sufrir una lesión.

 

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados