“Bienvenido de nuevo”: PSV recibe con brazos abiertos a Santiago Arias

15 Mayo, 2019 || Liga Deportiva

El PSV le dio la bienvenida al lateral colombiano Santiago Arias para hacerle un homenaje.

Un mensaje confuso publicó este miércoles el PSV de Holanda en sus redes sociales. “¡Bienvenido de nuevo, Santiago Arias”, dijo el club en su cuenta de Twitter. Los hinchas del Atlético de Madrid y del PSV imaginaron, inmediatamente, que se trataba del fichaje del jugador colombiano, sin embargo, la historia es diferente.

Todo se trata de un homenaje. El colombiano, quien llegó en la última temporada al Atlético de Madrid, recibirá un homenaje de su anterior equipo, el PSV, en donde tuvo una destaca actuación desde el 2013 hasta el 2018.

 

Video – Al ritmo de un particular baile, así disfruta Johan Arango sus vacaciones

“Santiago Arias regresará al estadio Philips el miércoles por la noche. El colombiano no tuvo la oportunidad de despedirse de los partidarios del PSV esta temporada, pero ahora se le ha dado el espacio para viajar a Eindhoven desde su equipo, el Atlético de Madrid. Por lo tanto, es un invitado el miércoles por la noche”, explicó el club en un comunicado.

Arias, según la prensa de España, está en la lista de jugadores trasnferibles del Atlético. El Napoli, entre otros, estaría interesados en su fichaje.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados