Fútbol
18 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Bobadilla: “La idea es lastimarle…”

Foto: Liga Deportiva Postobón 2019

Independiente Medellín tiene una segunda vida. Al parecer, la consiguió con la llegada de su nuevo técnico. El orientador guaraní ya tiene un plan para encarar a Millonarios

Primero, una dosis de reconocimiento: “Millonarios es un equipo que tiene un gran entrenador”, afirma Aldo Bobadilla, nuevo orientador del DIM. Y aplica una segunda ‘ampolleta’: “tiene experiencia, viene muy bien en la tabla, ha ganado el último partido”.

Concluye la parte diplomática. Independiente Medellín recibirá la visita de Millonarios este sábado, a las 5:00 p.m. en el Atanasio Girardot, y el técnico guaraní, al parecer, ya ha adelantado labores detalladas de espionaje.

“Vemos que la manera de jugar de ellos también es intensa, es un equipo que si le das el balón te puede lastimar”, revela Bobadilla.

Aldo, tiene un plan para reventar los bloques azules, así se deduce al escuchar su teorema de la tenencia: “La idea es tener la pelota no yo, si no el equipo. Me explico. No se trata de juntar mucho toque en lo individual sino más bien en lo colectivo, que circule mucho el balón, desgastar mucho al rival y cuando haya espacios arriba aprovecharlos”.

Vea también: CR7 busca a la mujer que le regalaba hamburguesas que sobraban

¡Listo! Aldo corrió la cortina y los planes se ven expuestos sobre la mesa. Hasta ahora le han salido bien. Venció 1-0 a Once Caldas en la vuelta de los cuartos de la Copa Colombia y 2-4 a Envigado por la fecha 11 de la Liga II.

“La idea es quitarle el balón a Millonarios, lastimarle con tenencia y cuando no tengamos la pelota tratar de que ellos no nos lastimen con los buenos jugadores que tiene”, cuenta.

Bobadilla el portero. Bobadilla el ídolo. Bobadilla el caudillo. Llegó el momento de convocar a la masa roja. Aldo sabe que lo trajeron, además de dirigir, para concentrar las fuerzas de la muchedumbre.

“Tenemos un partido de local muy difícil, contra Millonarios. Y evidentemente es muy importante el apoyo de la gente para poder tener ese ‘jugador’ de más que uno necesita para poder ganar”, manifiesta el paraguayo.

El pasado domingo, algunos hinchas les tiraron a los jugadores jeringas de plástico con un líquido rojo que parecía sangre. Bobadilla ahora llama a la concordia. A gritar como si todos fueran una sola garganta a partir de la moral que inyectó la última victoria…

Vea también: Riquelme está trabajando en su sueño: «ver a Messi con la de Boca»

“Creo que la victoria ante Envigado nos dio una luz de esperanza para este ‘torneo de diez fechas’, en el que nos propusimos conseguir la mayor cantidad de puntos para poder clasificar. Fue un buen envión anímico. Nos dejó a dos puntos del octavo”

Por: Amado Hernández Gaviria

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Está de acuerdo con el regreso a entrenamientos en el FPC el 8 de junio?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
29 de mayo 2020 Liga Deportiva

«Creo que no soy el técnico del América»: Guimaraes

Julián Medina / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg

Alexandre Guimaraes, téncico del América de Cali, reconoció que su situación contractual con el conjunto ‘Escarlata’ se encuentra en el limbo, aunque espera que se pueda solucionar.

En diálogo con Antena 2, el entrenador indicó que su contrato fue suspendido debido a la crisis económica generada por el Covid-19: “El contrato está suspendido; hace unos días se nos suspendió. Obviamente si te llega una carta así es porque piensan que el cuerpo técnico no siga. Ahora mi representante y el presidente están tratando de llegar a un acuerdo».

Guimaraes, quien finaliza su vínculo con el América el próximo 14 de junio, añadió: “Es una situación que no esperábamos. Desde el momento que nos fuimos de Cali, queríamos regresar. Seguíamos con todos los entrenamientos virtuales, siguiendo con todo el trabajo de jugadores». 

«Pero cuando la cuarentena se iba alargando sabíamos que nuestro contrato terminaba en junio, pero no recibimos antes oficialmente ningún comunicado. Hubo acercamientos, pero después de eso no se ha llegado a nada y ahora nos envían esa carta de suspensión”, agregó.

A su vez, la situación se complicó porque el entrenador se encuentra en Costa Rica: «La verdad está más allá del tiempo que nosotros pensábamos… Al estar los aeropuertos cerrados, hay que ver cuándo podemos regresar. Nosotros en este momento no tenemos injerencia de lo que pueda pasar”.

Finalmente, el brasileño indicó que las conversaciones con las directivas de ‘Los Diablos Rojos’ continúan: “Ahora es una cuestión de que estamos esperando una respuesta de ellos, de la replica nuestra. Tenemos que hablar con el presidente a ver qué pasa”, sentenció.

Vea también: Comesaña interpone tutela contra presidente Duque y ministro de salud

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
29 de mayo 2020 Liga Deportiva

«Tan tóxico», Michael Ortega comparó el 2020 con su ex

Foto archivo Instagram
puntos svg
arrows svg arrows svg

El trino del futbolista Michael Ortega revolucionó este viernes las redes sociales. En la avalancha de comentarios también apareció Eduardo Luis.

Michael Ortega, futbolista atlanticense que milita en el Omonoia FC de Chipre, ha estado muy activo en redes sociales durante la pandemia mundial.

Además de conseguir ayudas para los más necesitados de su departamento, también ha sacado a flote su lado tuitero.

Este viernes el jugador que recientemente se consagró campeón con Omonoia, luego que la federación de fútbol de ese país diera por terminada la liga, lanzó un trino que ha causado revuelo en las redes.

Los usuarios aseguran que Ortega hace referencia a la reconocida empresaria y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, con quien sostuvo una relación sentimental cuando jugaba en Deportivo Pasto.

Muchos se atrevieron a especular sobre su trino, entre ellos Eduardo Luis, reconocido relator deportivo, quien fue «directo al grano» y le preguntó.

Cabe destacar que Ortega tiene dos hijos producto de un enlace anterior a la tan mediática relación con la barranquillera.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
Patinaje
19 de febrero 2017 Liga Deportiva

PATINAJE, MARCA INDELEBLE EN EL DEPORTE NACIONAL

puntos svg
arrows svg arrows svg

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]
En el mundial que se realizó en China, Colombia demostró una vez más que es potencia en dicho deporte.
 

[/fusion_title][fusion_text]

El patinaje colombiano sigue en alta cada día y eso quedó demostrado en el pasado Mundial de la categoría que se realizó en China. Y es que la Selección Colombia Manzana Postobón de Patinaje arrasó con en cada una de las modalidades en competencia.

La selección colombiana sumó un total de 45 medallas, 20 de oro, 16 de plata y nueve de bronce. Daniela Mendoza, Yercy Puello, Maria Fernanda Barrios, Andrés Felipe Muñoz, Alex Cujavante, César Núñez y Andrés Jiménez, son algunos de los nombres que quedaron plasmados en el medallero.

De esta manera, Colombia completó 13 títulos mundiales de patinaje en la historia, lo que coloca al equipo como el mejor del mundo en el patinaje de carreras. El título, fue la séptima consagración consecutiva y octava en la administración de Alberto Herrera Ayala, actual presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Además, fue el título número 12 obtenido bajo el mando de Elías Del Valle, manager nacional; el noveno para el entrenador nacional de velocidad Iván Vargas, y el cuarto para Juan Carlos Baena, técnico de fondo.

De las 20 medallas de oro, siete fueron en juvenil damas, seis en juvenil varones, cinco en mayores damas y dos en mayores varones. Así mismo 12 se consiguieron en las pruebas de pista y ocho en las de ruta.

Liga Postobón Deportes

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón