Fútbol Internacional
15 de octubre 2019 Liga Deportiva

Boca fue sancionado por a Conmebol, previo a la vuelta con River

Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Boca Junior fue notificado, una semana antes del trascendental duelo de vuelta ante River Plate, en donde buscará la final de la Copa Libertadores 2019.

La Conmebol comunicó de una sanción económica al cuadro argentino, tras haber violado el artículo 89 del Reglamento de la Copa Libertadores.

Boca tendrá que pagar 3 mil dólares a la Confederación por no participar de la Reunión de Coordinación del Partido de ida, realizado en la cancha de River.

Vea también: Pékerman está muy cerca de ser nuevo técnico de Ecuador

En dicha reunión se definen aspectos claves para el partido, como los modelos de camiseta a utilizar, hora de salida de la concentración, número de personas que pueden estar en el banco de suplentes y demás cuestiones de protocolo y seguridad.

El Juez Único del Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL, RESUELVE

1º. IMPONER al CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS una multa de USD 3.000 (TRES MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES).

El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.

2º. ADVERTIR expresamente al CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 21TER del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar.

3º. NOTIFICAR y cumplido, archivar.

Cristóbal Valdes

Miembro

Tribunal de Disciplina

Vea también: Ninguna ciudad colombiana postulada para final de Libertadores o Sudamericana 2020

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón