Fútbol Internacional
4 de mayo 2019 Liga Deportiva

Boca Juniors, dispuesto a pagar millonaria suma por Matheus Uribe

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante colombiano, actualmente en el América de México, podría llegar a Boca Juniors.

Boca Juniors se prepara para afrontar el segundo semestre del año, teniendo en cuenta la Copa Libertadores y la Superliga de Argentina.

Varios nombres se han puesto sobre la mesa, especialmente para reforzar el ataque, y uno que ha tomado fuerza en las últimas horas es el del colombiano Matheus Uribe, quien se encuentra actualmente en el América de México.

El periodista Mati Bustos asegura el nombre de Matheus gusta mucho en la directiva y cuerpo técnico, por su amplia experiencia y versatilidad.

“Espero ser como Falcao”, dice la nueva figura del Real Madrid

«Es un extranjero, un volante con mucho criterio que ha jugado en el fútbol argentino, en Huracán. Se trata de Mateus Uribe que está en América de México, tiene 28 años y es colombiano con paso por la selección; y tiene un año más de contrato con América», dijo en TNT Sports.

El comunicador asegura que el dinero no sería problema, aunque Boca necesitaría primero vender para comprar.

«Su pase está tasado en cerca de seis millones de dólares, y el número no asusta para nada a Boca. Me da la sensación de que si Boca termina vendiendo a Nahitan Nández en este mercado el primer extranjero para ocupar ese lugar va a ser Mateus Uribe»

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón