Fútbol Internacional
24 de julio 2019 Liga Deportiva

Boca Juniors renueva su interés de fichar a Mateus Uribe

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, insistiría en contratar al volante colombiano Mateus Uribe, hoy en el América de México.

 

A pesar de que de ya hubo un primer intento fallido de Boca Juniors por quedarse con los servicios del volante Colombiano Mateus Uribe, el equipo argentino iría de nuevo a la carga por el cafetero, tras el pedido del técnico Gustavo Alfaro

Se abre una puerta para que James Rodríguez se quede en el Real Madrid

 

«Si bien en América manifestaron que la idea es cerrar filas y mantener el plantel actual, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, intentará darle gusto a su entrenador, Gustavo Alfaro, quien ha manifestado en varias ocasiones su gusto por Uribe», escribió el diario Récord de México.

En dicho diario revelaron que el interés del conjunto ‘Xeneize’ se habría renovado por la posible venta Nahitan Nandez a Italia, lo que abriría la posibilidad de que llegue el colombiano.

“No tengo nada que defender”, Rigoberto Urán

 

En caso de que Boca Juniors haga efectivo su interés en Mateus Uribe, tendrá que pagar la suma de 15 millones de dólares, cifra en la que el Club América «blindó» al colombiano.

Liga Deportiva Postobón