Fútbol Internacional
29 de junio 2018 Liga Deportiva

Boca Juniors se habría adelantado en anunciar a Sebastián Villa

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El pasado miércoles, Boca Juniors hizo oficial la llegada del jugador colombiano Sebastián Villa. Sin embargo aún no se habría firmado la vinculación.

Según expresó Gabriel Camargo a ‘Los Dueños del Balón’ de RCN, Boca Juniors se habría adelantado en anunciar la llegada del jugador por redes sociales, pues aún no se ha firmado ningún documento.

«Se apresuraron, están ensillando…Eso lo sé, pongámonos positivos de que las cosas las vamos a arreglar, las relaciones son excelentes», dijo el presidente del Tolima, quien viajaría el domingo a Buenos Aires para definir los detalles del contrato en el que el club se quedaría con el 70% de su pase.

«Hay finiquitar el negocio y ver qué es lo que quieren ellos, por la anomalía que él tiene en la rodilla. Vamos a ver si podemos llegar a un arreglo amigable», agregó Camargo, sobre Sebastián Villa, quien ya entrega con el plantel.

Sin embargo, Villa salió a desmentir dicha versión al ‘Rincón del Vinotinto’ y expresó: «hace rato firmé con Boca, no estén creyendo en todo lo que se dice por allá. Lo que pasa es que el senador quiere más plata y ya. Si él no hubiera firmado la transferencia no lo hubiera hecho yo. Yo mismo la vi».

Por otro lado, Camargo expresó que el arquero Joel Silva no continuaría en el equipo.

Así como Ángelo Rodríguez, quien tendría oferta de varios países y quien desea irse de la institución para buscar un mejor futuro. Al parecer Atlético Nacional sí ofertó por él pero al Tolima no le gustó las condiciones de pago.

 

Apuesta aquí por la Liga Águila y la Liga Argentina

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón