Fútbol Internacional
21 de marzo 2018 Liga Deportiva

Boca pide una astronómica cifra para liberar a Wilmar Barrios

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En los últimas días ha crecido el rumor sobre la posible salida del volante colombiano al fútbol de Europa.

 

Desde la semana pasada se filtró en España que el Betis de ese país estaría interesado en hacerse con los servicios del volante de primera línea Wilmar Barrios, quien actualmente juega para el Boca juniors de Argentina.

Por esta razón, el conjunto Xeineze tomó cartas en el asunto y le renovó el contrato al colombiano, lo cual incluye una clausula que obliga a los interesados en el futbolista a pagar 30 millones de euros para lograr ficharlo.

Esta jugada financiera que hace Boca no es nueva en su política de negocios, ya que ocurrió lo mismo en los casos de Cristian Pavón y Darío Benedetto el año anterior.

Lea también: ¿DE REPARTIDOR DE LECHE AL MUNDIAL DE RUSIA? LA INCREÍBLE HISTORIA DE NICK POPE

Según informó el portal Transfer Markt, el pase del colombiano estaba tasado apenas en 5 millones de euros, pero la idea de Boca es que el jugar eleve el interés de diferentes equipos a nivel mundial cuando esté con Colombia en el Mundial Rusia 2018.

Así las cosas, en caso de concretarse alguna vinculación, sería gran negocio para el conjunto argentino, que se hizo a los servicios del colombiano tras pagar la suma de 2.6 millones de euros.

 

Liga Deportiva postobón

Liga Deportiva Postobón