Fútbol
5 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Bocanegra habló del duelo que espera ante Cano

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Nacional recuperó a uno de sus defensores lesionados en el partido de Copa. Daniel Bocanegra regresará y tiene como principal objetivo bloquear a Germán Cano.

El próximo domingo a las 5 de la tarde el Atanasio Girardot se vestirá nuevamente de fiesta para albergar un nuevo clásico paisa, esta vez con el Medellín como local.

El equipo ‘Poderoso’ llegará con la «espinita» del 5-2 del pasado 28 de agosto, duelo que ganaban 0-2 pero que el ‘Verdolaga’ le remontó y de qué manera.

Para este partido, DIM tendrá varias ausencias a raíz de las lesiones pero Atlético Nacional no es ajeno a esto y también tendrá varias bajas. Sin embargo logró recuperar para este partido al capitán Daniel Bocanegra, líder del sector defensivo.

El polifuncional tolimense respondió a las preguntas de los medios este jueves tras la sesión de entrenamiento, y en una de ellas hizo referencia a la capacidad goleadora de Germán Cano, quien suma 5 tantos en la Liga.

«Es un goleador, para nadie es un secreto que es un gran jugador, que hace muy buenos movimientos y la idea es tenerlo referenciado. Es difícil porque se mueve muy bien, está en el lugar que tiene que estar. La idea de nosotros es contenerlo, que no juegue, que no le llegue la pelota. Eso hace parte de los 11, trataremos de tener el balón y darle circulación».

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón