FPC
26 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Bocanegra y Henríquez no continuarían en Nacional

Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Atlético Nacional terminaría su vínculo con dos jugadores referentes de los últimos años. Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra.

Después de que Atlético Nacional regrese de Norte de Santander, donde enfrentará al Cúcuta; el cuerpo técnico, los jugadores y los directivos del equipo se reunirán para definir el futuro del equipo, entre ellos, Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez, dos referentes de la institución en los últimos años.

Si bien este es un tema que todavía no se ha confirmado, el técnico Juan Carlos Osorio dio luces de lo que podría pasar, tras unas declaraciones a la prensa antes de viajar a Cúcuta.

Lea también: Osorio les manda mensaje a los extranjeros de Nacional

“Para poder tener un equipo muy competitivo y atlético hay que tener en cuenta eso, llámese edad, experiencia, recorrido. Ojalá no me lo mal interpreten los jugadores, porque estoy muy agradecido con todos y especialmente con Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez, por todo lo que le han dado a este club, pero aquí hay que tomar decisiones y muy pronto las van a conocer”, dijo Juan Carlos Osorio.

El contrato de Henríquez termina el próximo mes de diciembre, por lo que su salida no tendría problemas. Entre tanto, Daniel Bocanegra tiene seis meses más de vinculación con la institución, por lo que tendrían que arreglar su salida.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón