Selección Colombia
4 de julio 2018 Liga Deportiva

Bogotá recibirá a la Selección Colombia en El Campín

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luego de la eliminación de Colombia a manos de Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia, el equipo regresará al país y se prepara una bienvenida.

Este jueves la Selección colombiana de fútbol regresará a territorio cafetero para ser recibido por la afición que quiera agradecerle al grupo de jugadores y directivos por sus gotas de sudor y su sacrificio hecho en Rusia durante el Mundial, donde dejaron muy en alto la bandera del país.

El regreso estaba previsto para las 10:00 a.m., llegando al aeropuerto El Dorado de Bogotá, sin embargo el vuelo se ha retrasado y estarían llegando sobre las 12 del mediodía. Allí se hará un recorrido en carro de bomberos para que la gente pueda saludarlos y agradecerles por su labor.

El destino final será el estadio Nemesio Camacho El Campín, donde las personas podrán ingresar de manera gratuita para aplaudir unos ídolos que dejaron todo en la cancha por el honor de más de 50 millones de colombianos.

Este será el recorrido hasta el estadio

Tú puedes predecir cómo quedarán los partidos de cuartos de final en Rusia 2018, y mucho más del mundo del deporte con Wplay: Haz tus predicciones y apuesta dando clic aquí

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón