Fútbol
1 de agosto 2019 Liga Deportiva

Borja confirma que quería jugar en el Junior

Nelson ALMEIDA / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Lo que empezó como un rumor fue confirmado por el propio Miguel Ángel Borja. Luego del partido contra Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde el colombiano anotó un gol, este habló sobre el fallido traspaso a Junior de Barranquilla.

«Me quedan dos años y medio en Brasil», comentó el delantero, quien de inmediato habló sobre su fichaje fallido: «El deseo, como ya lo he dicho, ha estado por la pasión que siento por esos colores. Le consulté a mi empresario. La opción de ir a Junior me llenaba porque iba a estar cerca de mi familia, se estuvo ahí manejando, pero no se dio”.

El jugador, que poco a poco vuelve a su nivel y busca ganarse una vez más la confianza de Luiz Felipe Scolari, añadió que quiere volver a vestir la camiseta de la selección Colombia: “Hablo mucho con Yerry Mina y con Juan Guillermo Cuadrado. Esperamos y soñamos estar en la próxima convocatoria y poder darle alegría al país”.

El futbolista de Tierra Alta, Córdoba, se convirtió en el segundo goleador histórico del ‘Verdao’ en Copa Libertadores con 11 tantos y quedó a uno de Alex.

El Palmeiras espera rival para cuartos de final, conjunto que saldrá del duelo entre Libertad de Paraguay y Gremio de Porto Alegre; partido que se jugará este jueves.

Liga Deportiva Postobón