Selección Colombia
3 de diciembre 2018 Liga Deportiva

Borja intenta convencer a Scolari de dirigir a la Selección Colombia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero colombiano es dirigido por Luiz Felipe Scolari en Palmeiras, equipo con el que acaba de salir campeón.

El técnico Luiz Felipe Scolari toma cada vez más fuerza como candidato para ser el nuevo entrenador de la Selección Colombia, que busca nuevo timonel desde la salida del argentino José Pékerman hace varios meses.

El estratega brasileño ha confirmado el contacto con la Federación Colombiana de Fútbol, sin embargo, asegura que debe pensar el tema que significa un nuevo cambio en su vida personal y profesional.

Así las cosas, el delantero colombiano Miguel Angel Borja, quien es dirigido por Scolari en el Palmeiras, confesó a la prensa brasileña que actualmente intenta convencer al entrenador de dirigir a Colombia.

«Estoy tratando de convencerlo. Si va para Colombia, sería muy bueno. Él es un gran entrenador, es campeón del mundo», reconoció Borja.

El delanteros sabe que Scolari es muy querido en Palmeiras, por lo que sabe que no es una decisión sencilla dejar al club para dirigir a la selección.

«Todos sabemos que él está bien aquí (Palmeiras), trabajando para que el Palmeiras sea siempre mejor. Estoy hablando con él, tratando de conseguirlo, yo le dije que se fuera, pero no es fácil», declaró.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón