Borussia Dortmund sufre para clasificar en Copa de Alemania

31 Octubre, 2018 || Liga Deportiva

Luego de las victorias de Bayern Múnich y Schakle 04, Borussia Dortmund era el favorito que faltaba por alcanzar su boleto.

 

El Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga, se vio forzado a llegar a la prórroga para conseguir su billete a octavos de final de la Copa de Alemania, superando en el último suspiro al Union Berlín (2ª división) por 3-2, este miércoles.

El Dortmund, que se adelantó por dos ocasiones, vio cómo el modesto equipo de la capital le igualaba y forzaba los treinta minutos suplementarios. Decidió el pulso un gol de penal transformado por Marco Reus en el 120.

Lea también: HINCHAS DEL CALI PIDEN LA SALIDA DE PELUSSO

Por su parte, el Schalke 04, subcampeón de Alemania pero hundido en la parte baja de la Bundesliga este curso, necesitó la tanda de penales para deshacerse del Colonia, de segunda división.

Más contundente fue el Werder Bremen, segundo clasificado de la liga alemana, que goleó 5-1 en el campo del Weiche Flensburg, de la cuarta categoría.

El martes, entre los equipos clasificados estuvo el Bayern de Múnich, que venció 2 a 1 como visitante al Rödinghausen, de la cuarta división.

 

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados