Otros Deportes
2 de julio 2019 Liga Deportiva

Bottle Cap Challenge, el nuevo reto que se toma el mundo del deporte

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Cada cierto periodo de tiempo aparece un nuevo reto o challenge que se viraliza y acaba convirtiéndose en un fenómeno global. Desde actividades que buscan sensibilizar, como el Ice Bucket Challenge, hasta el Mannequin Challenge o The Floor is Lava (el piso es lava), por simple diversión, siempre hay alguno por ahí. En los últimos días ha comenzado a circular uno nuevo en redes sociales: el Bottle Cap Challenge o el reto de la tapa de la botella en español.

Todo comenzó cuando el campeón de taekwondo Farabi Davletchin compartió un vídeo en redes sociales, donde por medio de una pata abría la tapa de una botella. Davletchin retó a Errolson Hugh (diseñador de ropa deportiva), quien a su vez desafío al campeón de peso pluma de UFC Max Holloway; fue ahí donde todo se volvió tendencia.

De inmediato, distintas estrellas del deporte, como el doble campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor o el actor de ‘Rápido y Furioso’, ‘Snatch’ y ‘El Transportador’: Jason Statham se unieron a la tendencia.

Miles de personas ya lo están haciendo. ¿Usted lo intentaría?

Liga Deportiva Postobón

Actriz peruana piensa “regalarle un beso” al responsable de la victoria contra Chile

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón