Tenis
28 de junio 2019 Liga Deportiva

Bouchard enloquece Wimbledon con traje ajustado e ilegal en sus prácticas

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Eugénie ‘Genie’ Bouchard ha sorprendido en los entrenamientos de Wimbledon al utilizar una trusa de cuerpo completo negra en sus prácticas previo a su compromiso con la serbia Tamara Zidanšek el próximo martes 2 de julio, indumentaria que no podrá usar en ninguno de sus partidos del tercer Grand Slam de la temporada.

Por medio de su cuenta de Twitter, la canadiense mostró la prenda con la frase «catsuit vibes» y esta imagen no pasó desapercibida, ya que actrices como la protagonista de The Big Bang Theory Kaley Cuoco o la tenista Kristie Ahn, han reaccionado a la publicación.

Esta prenda rompe todo protocolo que se le exige a los jugadores para participar en el Abierto Británico. El reglamento de Wimbledon especifica que «Los competidores deben vestirse con un atuendo acorde para el tenis que es completamente blanco y esto se aplica desde el momento en el que jugador entra en los alrededores de la cancha». No obstante, este se ha flexibilizado un poco desde 2004 y permite algunos colores en el cuello y mangas.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón