La Selección Colombia Manzana Postobón volvió a mostrar su potencial en el Latinoamericano de BMX que se realizó en Argentina.

Este domingo, en la Cuarta Ronda de la Copa Latinoamericana y última fecha del BMX en Santiago del Estero, Argentina, Colombia conquistó 6 títulos, 3 platas y 4 bronces, que sumado a lo conseguido en el Continental Panamericano del sábado totaliza 11 oros, 6 platas y 7 bronces; para un excelente balance conseguido por la Selección Nacional de BMX Manzana Postobón- Avianca.

Carlos Ramírez hizo honor a su alias: “The Little Magician“, al imponerse de manera brillante ante Ezequiel Torres, quien lideraba la final élite varones. Ramírez, desde atrás, logra llegar al primer puesto y deja al argentino en la segunda posición.

Igualmente fue destacado el desempeño de Diego Arboleda en esta máxima categoría, quien ocupó la tercera casilla. Mientras que en damas, la única mujer élite colombiana presente en Santiago del Estero, Andrea Escobar, sigue demostrando un gran avance en su nivel al lograr la medalla de bronce en su categoría.

 

Resultados de hoy en la Copa Latinoamericana de BMX en Santiago del Estero, Argentina.

Oros: Carlos Ramírez en élite varones, Samuel Zuleta en júnior varones, Camila Restrepo en júnior damas, Sofía Cadavid en damas 16 Mariana Salazar en damas 17- 24, Santiago Suárez en cruceros 15- 16.

Plata: Camilo Ramírez en expertos 16 años, Julián Martínez en expertos 17- 24, Gabriela Bolle en júnior damas.

Bronce: Diego Arboleda en élite varones, Andrea Escobar en élite damas, Felipe Ruiz en júnior varones y Manuela Mazo en júnior damas.

 

 

 

Con información de prensa

Liga Deportiva Postobón.

2017-06-04T16:52:40+00:00

Tendencia En Redes

Facebook

Twitter

Instagram