Fútbol
18 de junio 2019 Liga Deportiva

Bucaramanga borró el trino: ¿Se habría caído fichaje de Christian Vargas?

Tomada de Twitter
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El equipo ‘Leopardo’ anunció el fichaje del portero Christian Vargas, de la misma manera que lo ha hecho con los anteriores refuerzos. Sin embargo, un tiempo después se eliminó el trino que lo anunciaba como nuevo jugador. ¿Se habrá caído su fichaje?…

Christian Vargas, portero de 29 años que salió de Atlético Nacional tras 12 años, ha vivido toda una novela frente a su vinculación con el equipo santandereano. Inicialmente llegó al club, pero al no llegar a un acuerdo se regresó a Medellín. Días después de negociación habría llegado a feliz término y se despidió del equipo antioqueño.

Este lunes a través de un tweet, el equipo ‘Leopardo’ anunció a Vargas como su nuevo jugador, con dos imágenes portando la camiseta auriverde. Fotografías que rápidamente empezaron a circular en redes sociales. Empero un tiempo después la publicación desapareció, lo que levantó sospechas sobre su vinculación.

Cabe resaltar que un caso parecido ocurrió con Carlos Sinisterra, quien fue anunciado por Once Caldas como su primer refuerzo para la Liga II, pero cuando no había transcurrido un día, el ‘Blanco-blanco’ informó que ya no será fichado.

Por lo pronto, el equipo de Hernán Torres ha sumado oficialmente a Elkin Blanco, Carlos Ibargüen, Anderson Angulo y Jorge Aguirre, quien fue anunciado casi de manera simultánea con el fichaje de Vargas.

Hernán Torres sigue sumando refuerzos: Aguirre es ‘Leopardo’

Liga Deportiva Postobón