FPC
14 de enero 2020 Liga Deportiva

Bucaramanga confirmó a su decimoquinto refuerzo

Cortesía Atlético Bucaramanga
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Atlético Bucaramanga hizo oficial en la mañana de este martes, que Roger Torres se convierte en su nuevo volante para el 2020.

Este martes el Atlético Bucaramanga confirmó la llegada de su refuerzo número 15 para afrontar el primer semestre de la Liga Betplay, en la que tendrá la misión de mantenerse alejado del descenso y luchar por un lugar en los primeros lugares del torneo.

Se trata del volante Roger Torres, jugador que estaba entrenándose con Alianza Petrolera, pero que llegó a un acuerdo para disputar la Liga con la camiseta del conjunto ‘Leopardo’.

Lea también: Rodin Quiñones se convierte en «Lancero»

«El Club Atlético Bucaramanga informa a los medios de comunicación, periodistas, opinión pública e hinchas que el mediocampista oriundo de Barrancabermeja, Santander; Roger Mauricio Torres Hoya es nuevo jugador Leopardo. Torres presentó los exámenes médicos y recibió el aval para integrarse a nuestro club», dice el comunicado de Bucaramanga.

Además de Torres, Bucaramanga ha confirmado la llegada de Henry Rojas, Kevin Aladesanmi, Cristian Subero, Jair Palacios, Germán Gutiérrez, Yeison Tolosa, Gustavo Chará, Daniel Restrepo, Ever Valencia, Diego Herazo, Éder Castañeda, Rubén Emir Rojas, Homer Martínez y Nicolás Roa; sumados al técnico José Manuel ‘Willy’ Rodríguez 

Durante su carrera deportiva Roger Torres ha pasado por equipos como Alianza Petrolera, América de Cali, Equidad, Junior y Santa Fe, además del Philadelphia Union de Estados Unidos.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón