FPC
14 de octubre 2019 Liga Deportiva

Bucaramanga le remonta a un Huila que se hunde en el descenso

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A pesar de comenzar ganando el compromiso, el Huila no pudo mantener el resultado y Bucaramanga aprovechó para ganar el juego.

Atlético Bucaramanga se impuso 1-2 al Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid, en el partido que le dio cierre a la fecha 17 del fútbol profesional colombiano.

El conjunto local comenzó ganando el compromiso a los 9 minutos gracias a la anotación de Harold Rivera, quien la mandó al fondo de la red luego de un cabezazo en el segundo palo.

Lea también: Así se jugarán los cuadrangulares finales en el ascenso

Sin embargo, la alegría no les duró mucho a los opitas, ya que Bucaramanga logró empate a los 16 minutos por intermedio de Sergio Romero, quien ejecutó una volea dentro del área para estirar la red.

A lo largo del juego los dos equipos tuvieron ocasiones de anotar, pero ninguna tan clara como un penalti que desperdició Diego Echeverry para el Huila a los 36 minutos.

En el segundo tiempo tanto Huila como Bucaramanga buscaron el gol de la victoria, pero solo hasta el tiempo de reposición uno de los dos pudo conseguir la anotación. Fue el elenco ‘Leopardo’ quien anotó al 93 por intermedio de John Pérez.

Con este resultado Huila perdió una gran oportunidad de salir de zona de descenso, ya que en caso de ganar este juego, hubiese llegada a los mismos puntos de Jaguares que es puesto 18 en ese ítem, pero Huila tiene mejor diferencia de gol.

Entre tanto, Bucaramanga se quedó en la casilla 16 de la tabla de posiciones con 18 puntos.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón