Jueves, 14/12/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » Bucaramanga oficializó la salida de más jugadores

El conjunto ‘Leopardo’ es uno de los clubes que más se ha movido en el cierre del año para sanear su nómina de cara al 2018.

 

Atlético Bucaramanga anunció a través de un comunicado de prensa que, otros dos jugadores que actuaron en el equipo este semestre no continuarán en la institución en el 2018, ya que no cumplieron con las expectativas de la junta directiva.

Lea también: ASÍ QUEDÓ EL ORDEN DE LOS CLUBES SURAMERICANOS CON TÍTULOS INTERNACIONALES

El primero de ellos es Yulián Anchico, quien llegó en el presente año al conjunto ‘Leopardo’ procedente de Independiente Santa Fe, pero su rendimiento no fue el esperado, por lo que se llegó a un acuerdo mutuo entre el jugador y la institución para dar por terminado el contrato.

Además de Anchico, el Atlético Bucaramanga también señaló que Jeison Palacios, quien estaba a préstamo en el club, tampoco continuará para el 2018 y tendrá que regresar al equipo dueño de sus derechos deportivos.

Si bien el representativo santandereano se ha movido para finalizar el contrato de algunos futbolistas, su principal urgencia sigue siendo la contratación de un entrenador, ya que son varios los que han sonado, pero hasta ahora la vacante sigue abierta.

 

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , ,




Artículos Relacionados