FPC
25 de agosto 2019 Liga Deportiva

Bucaramanga rompe la mala racha

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Bucaramanga vuelve a sonreír en el FPC. El equipo santandereano rompe una racha de tres partidos sin conocer la victoria derrotando a Patriotas por la mínima en la octava fecha del Fútbol Profesional Colombiano.

El juego lo puso el visitante pero las primeras opciones las tuvo el local. David Castañeda avisó a los 6 minutos con un remate de cabeza que se marchó cerca al palo Christian Vargas, poco más generó Patriotas en el primer tiempo y Bucaramanga no pudo romper el bloque defensivo de los boyacenses.

Se tendría que esperar al segundo tiempo para que se rompiera la paridad en el marcador. César Hinestroza jugaría como segundo arquero para frenar una clara jugada de gol. Mano en el área, tarjeta roja para el defensor y oportunidad de oro para el ‘Leopardo’.

No obstante, Sergio Romero necesitaría de dos intentos para asegurar el tanto. El primero, un remate anunciado al palo izquierdo que fue atajado por Eder Chaux. Sin embargo, el guardameta ‘Patriota’ se adelantó y el cobro fue repetido; situación que no desaprovechó el delantero y esta vez sí mandaría el balón al fondo de la red.

En la próxima jornada, Patriotas viajará a Montería para jugar ante Jaguares de Córdoba, mientras que Bucaramanga recibirá al Junior en la capital santandereana.

Liga Deportiva Postobón