Viernes, 06/07/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Buffon sigue por lo alto, firmó con el PSG de Francia

El guardameta habría rechazado la oferta del Boca Juniors de Argentina y decidió seguir su destino hacía el PSG de Neymar, Cavani y Mbappé.

El veterano arquero italiano Gianluigi Buffon visitó este viernes por la mañana el hospital de Neuilly-sur-Seine así como la sede del París Saint-Germain, confirmó un periodista de la AFP.

El exportero de la Juventus de Turín, donde su contrato terminó a finales de junio, llegó al mediodía a las instalaciones del club parisino acompañado por su médico.

Buffon, de 40 años y 176 veces internacional con Italia, se comprometió por 2 años con el vigente campeón de la liga francesa y será presentado este lunes a los aficionados y a la prensa.

El fichaje de Buffon, primera incorporación del nuevo técnico Thomas Tuchel, provocará un cambio en la jerarquía de los porteros del PSG, posición ocupada hasta ahora por Kevin Trapp y Alphonse Areola.

Así lo presentó el PSG

 

Tú puedes predecir cómo quedarán los partidos de cuartos de final en Rusia 2018, y mucho más del mundo del deporte con Wplay: Haz tus predicciones y apuesta dando clic aquí

Información AFP

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , ,

Artículos Relacionados