Tenis
4 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Cabal y Farah con la mira puesta en semifinales del US Open

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están a un paso de llegar a una nueva semifinal. Los colombianos enfrentarán a la pareja formada por Ben McLachlan y Luke Bambridge este miércoles en los cuartos de final del US Open.

Con el objetivo de levantar su segundo título de un ‘Grand Slam’, la pareja número uno del mundo se siente segura de su juego: «Nos hemos sentido jugando muy bien. Más adaptados a las condiciones de juego. Cada partido lo hemos luchado y podido sacar adelante jugando muy bien y ahora estamos muy concentrados en estos cuartos de final a los que llegamos muy bien preparados mental y físicamente», indicó Cabal.

Así mismo, el caleño señaló los puntos en los que se destacan el inglés y el neozelandés nacionalizado japonés: «Será un partido bastante duro porque por algo están en los cuartos de final, pero nosotros tenemos que enfocarnos a hacer lo nuestro. Ir punto por punto, porque son grandes sacadores, son agresivos y dan poco ritmo, por lo que tendremos que estar muy enfocados». Por su parte, Farah también hizo énfasis en la importancia que será neutralizar el saque de ambos jugadores, ya que si consiguen esto, «tendrán un gran chance de hacerles daño».

Los campeones de Wimbledon jugarán en el Louis Armstrong Stadium, uno de los escenarios con mayor capacidad del Abierto estadounidense a las 3:00 p.m.

Liga Deportiva Postobón