Tenis
28 de junio 2019 Liga Deportiva

Cabal y Farah campeones del ATP de Eastbourne

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah continúan con la mente puesta en Wimbledon. Luego de caer eliminados en semifinales del Roland Garros por la pareja de franceses Fabrice Martin y Jérémy Chardy en las semifinales de segundo Grand Slam de la temporada, los colombianos consiguieron el título en el ATP de Eastbourne, que sirve como preparación para el abierto británico. 

El el circuito ATP 250 de Eastbourne en Inglaterra, Cabal y Farah derrotaron al la pareja conformada por los argentinos Máximo González y Horacio Zeballos con marcador 3-6, 7-6 y 10-6, consiguiendo de esta manera su primer triunfo en superficie de césped.

Sumado al este ATP 250, los colombianos ganaron el ATP 500 de Barcelona y Masters 1000 de Roma, con lo que consiguen su tercer triunfo en lo que va del año. La pareja enfrentará a los británicos Paul Jubb y Jack Draper en la primera ronda de Wimbledon.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal son la pareja número 1 del año con 3000 puntos y buscan conquistar su primer título en un Abierto, cuando el tercer Grand Slam de la temporada comience el próximo primero de julio.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón