Tenis
6 de junio 2019 Liga Deportiva

Cabal y Farah cayeron en ‘Semis’ y se despiden del Roland Garros

Tw Fedecoltenis
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La dupla colombiana cayó este jueves en la semifinal del Abierto de Francia y se despidió de la competencia, tras caer ante la pareja de Francia. La final de dobles será entre franceses y alemanes. 

Aunque se soñaba con una final suramericana de dobles en el Roland Garros, este jueves las duplas de Colombia y Argentina cayeron a manos de Francia y Alemania, respectivamente.

Los vallecaucanos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, fueron superados por los franceses Fabrice Martin y Jeremy Chardy, quienes venían de eliminar el martes a la pareja conformada por el estadounidense Rajeev Ram y el inglés Joe Salisbury. 

‘Cariaco’ González confirmó el interés de dos grandes del FPC 

Cabal y Farah, la pareja número 1 del ranking ATP cayeron con parciales 7-5 y 6-4, ante Martin y Chardy, ubicados en el puesto 24 de la clasificación.  

De esta manera, los colombianos se despiden del Abierto de Francia, alcanzando la misma fase a la que accedieron en 2017.  

La dupla colombiana ha tenido un importante 2019, en el que suma 24 victorias, los títulos del Masters 1000 de Roma y del ATP 500 de Barcelona, el subcampeonato del ATP 250 de Sídney. Además de haber alcanzado las semifinales en el ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y el ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).  

Junior afrontará la final con tres sensibles bajas

 

Liga Deportiva Postobón 

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón