Tenis
6 de junio 2019 Liga Deportiva

Cabal y Farah cayeron en ‘Semis’ y se despiden del Roland Garros

Tw Fedecoltenis
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La dupla colombiana cayó este jueves en la semifinal del Abierto de Francia y se despidió de la competencia, tras caer ante la pareja de Francia. La final de dobles será entre franceses y alemanes. 

Aunque se soñaba con una final suramericana de dobles en el Roland Garros, este jueves las duplas de Colombia y Argentina cayeron a manos de Francia y Alemania, respectivamente.

Los vallecaucanos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, fueron superados por los franceses Fabrice Martin y Jeremy Chardy, quienes venían de eliminar el martes a la pareja conformada por el estadounidense Rajeev Ram y el inglés Joe Salisbury. 

‘Cariaco’ González confirmó el interés de dos grandes del FPC 

Cabal y Farah, la pareja número 1 del ranking ATP cayeron con parciales 7-5 y 6-4, ante Martin y Chardy, ubicados en el puesto 24 de la clasificación.  

De esta manera, los colombianos se despiden del Abierto de Francia, alcanzando la misma fase a la que accedieron en 2017.  

La dupla colombiana ha tenido un importante 2019, en el que suma 24 victorias, los títulos del Masters 1000 de Roma y del ATP 500 de Barcelona, el subcampeonato del ATP 250 de Sídney. Además de haber alcanzado las semifinales en el ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y el ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).  

Junior afrontará la final con tres sensibles bajas

 

Liga Deportiva Postobón 

Liga Deportiva Postobón