Sin categoría
5 de julio 2019 Liga Deportiva

Cabal y Farah clasificaron a tercera ronda de Wimbledon

Cortesía Fedecoltenis
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luego de su victoria ante la pareja británica conformada por Paul Jubb y Jack Draper en primera ronda de Wimbledon, los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguieron un nuevo triunfo este viernes en el abierto que se lleva a cabo en Londres, Inglaterra.

Los colombianos comenzaron abajo por 4-6 en el primer set, pero lograron remontar el partido y dominar a los kazajos Aleksandr Bublik y Mijaíl Kukushkin en los siguientes tres por 6-2, 6-2 y 6-1, con lo que acceden a la tercera ronda del tercer Grand Slam de la Temporada.

La pareja número 1 del año con 3250 puntos, enfrentarán a los ganadores del compromiso entre los austriacos Oliver Marach y Jurgen Melzer y el checo Roman Jebavy y el austriaco Philipp Oswald.

Cabal y Farah acumulan 30 victorias esta temporada, donde se destaca el título del Masters 1000 de Roma, del ATP 500 de Barcelona y del ATP 250 de Eastbourne. Además, se ubicaron en la segunda posición en el ATP 250 de Sídney  y llegaron hasta las semifinales de Roland Garros,  del ATP 500 de Rio de Janeiro.

En Wimbledon, Nadal le ganó y Kyrgios buscó golpearlo con una pelota

 

 

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón