Tenis
27 de Junio 2019 Liga Deportiva

Cabal y Farah jugarán la final del ATP de Eastbourne

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah continúan con la mente puesta en Wimbledon. Luego de caer eliminados en semifinales del Roland Garros por la pareja de franceses Fabrice Martin y Jérémy Chardy en las semifinales de segundo Grand Slam de la temporada, los colombianos buscan el triunfo en el ATP de Eastbourne, que sirve como preparación para el abierto británico. 

El el circuito ATP 250 de Eastbourne en Inglaterra, Cabal y Farah derrotaron al local Dominic Inglot y al estadounidense Austin Krajicek por marcador 6-4 y 7-6(10), en una hora y 31 minutos de partido en las canchas del Devonshire Lawn Tennis Club, para alcanzar su cuarta final en este año.

Sumado al ATP 250 de Sydney (segundo lugar); y el ATP 500 de Barcelona y Masters 1000 de Roma, donde fueron campeones, los colombianos buscan su tercer título de la campaña y el primero en superficie de césped.

Cabal y Farah, enfrentarán en la final de este viernes 28 de junio a los argentinos Máximo González y Horacio Zeballos, quienes derrotaron a los franceses Edouard Roger-Vasselin y a uno de los verdugos de los colombianos en el Grand Slam de París, Fabrice Martin, por 3-6, 6-3 y 10-4.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal son la pareja número 1 del año con 3000 puntos y buscan conquistar su primer Abierto cuando Wimbledon comience el próximo primero de julio.

Liga Deportiva Postobón

Vídeo-Tsonga y Paire, del tenis al fútbol en pleno partido

Liga Deportiva Postobón