Fútbol
10 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Cadavid y Mosquera, principales novedades en la convocatoria del DIM

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Medellín recuperó a dos jugadores, entre ellos el jefe de la defensa Andrés Cadavid. En total son cuatro las novedades en la convocatoria de Copa.

Este miércoles (8:15 pm), Independiente Medellín buscará avanzar a la semifinal de Copa Aguila 2019 cuando reciba en el Atanasio Girardot a Once Caldas, al que venció en la ida (2-3).

Para este duelo definitivo que definirá semifinalista en la Copa que reúne a los equipos de la A y la B, el paraguayo Aldo Bobadilla (quien debutará en el banco técnico) cuenta con cuatro novedades en la convocatoria.

La primera, el regreso del central Andrés Cadavid, quien había estado fuera por lesión. Otro que regresa tras mes y medio fuera es el lateral izquierdo Dairon Mosquera, quien sería el reemplazante de Sebastián Macías, ausente en la convocatoria.

Otro jugador que salió de la lista de convocados fue Deinner Quiñones, quien según anunció DIM en un comunicado de prensa estará unos días en Departamento Médico, pues presenta una lesión muscular en el aductor izquierdo.

Cabe destacar que la ausencia de Macías podría haberse dado a raíz de un video que circula en redes sociales y que lo involucrarían con una celebración -que incluyó licor- tras perder el clásico el domingo. El jugador negó la acusación, pero lo cierto es que es baja para el partido de Copa.

Liga Deportiva Postobón