Selección Colombia
2 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Cali acogerá a la Selección Colombia en Copa América 2020

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El seleccionador nacional se encuentra en Cali, inspeccionando una de las sedes de la próxima Copa América. Confirmó que la ‘Tricolor’ jugará en esa ciudad.

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, se encuentra en la capital vallecaucana haciendo una completa inspección de cara a la Copa América 2020, que se organizará entre Colombia y Argentina.

El seleccionador visitó varios campos de entrenamiento, entre ellos la sede deportiva del Deportivo Cali. También inspeccionó hoteles y visitó el estadio.

En un conversatorio que realizó con la prensa al final del día, confirmó que la Selección Colombia jugará un partido en Cali. Además, Queiroz visitará las otras sedes del certamen continental.

«Estoy feliz de visitar a Cali por primera vez. Hemos visto posibles sitios de entrenamiento y de concentración para la Copa América, ya que acá vamos a jugar un partido. Esta es una ciudad que nos brinda muchas garantías», confirmó Queiroz.

Y agregó: «esperamos que sea una fiesta la Copa América. Ya estamos viendo algunos detalles para cuando nos toque jugar en Cali».

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón