Fútbol
18 de Junio 2019 Liga Deportiva

Cali anunció un préstamo y una renovación de cara al segundo semestre

Prensa Deportivo Cali
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Deportivo Cali confirmó este martes a través de su cuenta oficial de Twitter que el portero Luis Hurtado llegará en condición de préstamo a Fortaleza. Asimismo, anunció que el juvenil Déiber Caicedo renovó su contrato. 

El equipo ‘Azucarero’ que ya anunció su primer fichaje para el segundo semestre del 2019, entregó dos nuevas noticias en lo que respecta al futuro de los jugadores que integran la institución.

Deportivo Cali oficializó a su primer refuerzo para Liga II

El portero Luis Hurtado disputará el Torneo de Ascenso con Fortaleza, equipo al que llegará en condición de préstamo, después de un paso por el fútbol venezolano jugando con La Guaira.

Hurtado, de 25 años, quien tiene contrato hasta 2020 con los ‘Verdiblancos’, militó en Real Cartagena (2017) y Deportivo Pereira (2018), y en el primer semestre llegó como refuerzo al subcampeón del vecino país. En este segundo semestre espera seguir sumando minutos y hacerse importante en el torneo de la B, para regresar por la puerta grande al equipo que pertenece.

Por otro lado, Deportivo Cali informó que el canterano Déiber Caicedo, de buena presencia en la Copa Mundial Sub-20 que se cumplió hasta hace unos días en Polonia, permanecerá en la institución al menos hasta el 2022.

Robigzon Oyola: fue el caudillo de la “Insurrección de los Comuneros”  

Liga Deportiva Postobón