FPC
9 de marzo 2018 Liga Deportiva

Cali busca ante Junior su primera victoria como visitante

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El conjunto azucarero quiere ratificar su buen momento por fuera de casa.

 

Deportivo Cali visita este viernes a las 8:00 p.m. al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en juego de la séptima fecha de la Liga Águila, al que llega con el ánimo arriba luego de golear 4-0 a Rionegro como local y mostrar su mejor cara durante el presente año. El equipo verdiblanco busca su primer triunfo en calidad de visitante en el 2018.

Novedades

Luego de pagar fecha de sanción por una expulsión, Abel Aguilar regresa a la titular del equipo Azucarero. Estará en zona de recuperación junto a Kevin Balanta. De resto sería prácticamente el mismo equipo que logró el último triunfo en calidad de local, liderado en ataque por Benedetti y Sand.

Lea también: AMÉRICA CAE ANTE DEFENSA Y JUSTICIA Y QUEDA ELIMINADO DE LA SUDAMERICANA

La frase

“Estamos pensando en un partido de altísimo riesgo frente al Junior en Barranquilla, uno de los mejores equipos del Fútbol Colombiano, más que uno de los mejores equipos, es uno de los mejores planteles.Junior pasó dos fases de Libertadores, eliminó a Olimpia, Guaraní y está en fase de grupos. Es un equipo que viene jugando como lo que es, un gran equipo y un gran plantel. Lo de Palmeiras es un espejismo”, dijo Gerardo Pelusso.

Posible formación

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Daniel Giraldo, Jeison Angulo, Dany Rosero, Jhon Lucumi; Didier Delgado, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti, Jhon Edison Mosquera y José Sand.

Técnico: Gerardo Pelusso.

 

Liga Deportiva Postobón.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón