Fútbol
13 de enero 2020 Liga Deportiva

Cali habría recibido oferta desde el exterior por Alex Castro

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El jugador tiene sobre la mesa ampliar su contrato con los ‘Azucareros’. Además se conoció que llegó una oferta para ir al exterior.

Según dijo este lunes en entrevista con Zona Libre de Humo el presidente del Cali, Marco Caicedo, el club le hizo una propuesta onerosa a Alex Castro para extender su vinculo laboral dos años más. El jugador todavía no la ha aceptado.

«Me reúno constantemente con Alex Castro. Le hice una muy buena propuesta económica difícil de rechazar y queremos extenderle el contrato hasta dic 2022 Estoy seguro que continuará con nosotros», destacó el directivo.

Además, el VBAR de Caracol Radio aseguró este lunes que desde el exterior llegó una buena oferta por Castro, quien jugó su último año con Deportes Tolima, donde logró una destacada actuación. El hombre del millón cien mil dólares podría poner rumbo a la MLS.

El medio aseguró que sería el Orlando City, el que habría hecho la oferta por el volante. Sin embargo de no ir al exterior, el jugador se quedaría en el cuadro ‘Azucarero’, al menos en el primer semestre del año.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón