Fútbol
6 de octubre 2019 Liga Deportiva

Cali se queda con el clásico y adelanta la feria en el Palmaseca.

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Se esperaba un clásico y se vio un clásico. Cinco goles e intensidad se vivieron en el choque por la fecha 15 de la Liga Águila entre el Deportivo Cali y el América, el cual se llevaría el conjunto de Lucas Pusineri por 3-2.

Tarde-noche de golazos desde el estadio Palmaseca. Primero fue el conjunto ‘Escarlata’ el que le pondría picante al duelo número 287 entre ambos equipos por medio de Carlos Sierra, quien sorprendió a todos sacando un remate de media distancia para celebrar el primer tanto del partido.

Sin embargo, el cuadro ‘Azucarero’ no se quedaría atrás y con Feiver Machado, por medio de un tiro libre desde la frontal que se fue al ángulo, igualaría el marcador. 1-1 al descanso.

En la segunda mitad Cali le daría vuelta al marcador tras una jugada colectiva. Pase de Rivera a Arroyo que se encontraba en el área y este a tres dedos asistiría a Machado en el 54.

No obstante, América no bajaría los brazos y otra vez con Carlos Sierra, quien aprovecharía un error en el área del conjunto ‘verdiblanco’ para poner en tablas una vez más el compromiso.

Pero quedaría uno más. Deiber Caicedo sería el héroe de la noche en el Palmaseca. Centro de Angulo que no desaprovecharía el futbolista del Cali. 3-2 final y la feria la arma el verde.

Con este resultado el cuadro ‘Azucarero’ se ubica en la cuarta posición con 26 unidades, en tanto los ‘Diablos Rojos’ están en la séptima casilla con 23 puntos.

Cali viajará a Barranquilla para medirse al Junior en el Metropolitano, mientras que el América recibirá al Unión en el Pascual Guerrero. Ambos juegos se disputarán el próximo 9 de octubre y serán válidos por la fecha 16 de la Liga Águila.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón