Fútbol
22 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Cali se quita las frustraciones con el Cúcuta y lo golea en su casa

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Deportivo Cali goleó al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander por 4 goles contra 1 en compromiso válido por la fecha 12 del Fútbol Profesional Colombiano, quitándole al equipo de la frontera una racha de 6 partidos invicto.

El cuadro ‘azucarero’ se lavó las penas tras tres derrotes en línea y lo hizo de que manera. Dos goles en primer tiempo y dos en el segundo, un resultado que le permite meterse entre los 8.

Andrés Arroyo indicó cómo iba a ser la historia al minuto 1 del compromiso, cuando anotó el primer tanto del partido. A él le siguieron Juan Camilo Angulo (39′), Déiber Caicedo (52′) y  Kevin Velasco (56′).

El local logró asustar a los dirigidos por Lucas Pusineri, cuando Carmelo Valencia, con un golazo, igualó el marcador a uno. Sin embargo, tras esa inspiración, poco volvió a aparecer el chocoano en el resto del partido.

Con este resultado, el Verdiblanco llega a la sexta posición de la tabla con 20 unidades, mientras que el equipo ‘motilón’ se queda en la quinta casilla con 21 puntos.

Cali tendrá el primer partido de la semifinal de la Copa contra el Tolima el próximo miércoles 25 de septiembre, mientras que el Cúcuta no volverá a jugar hasta el sábado 28 cuando viaje a Ipiales para medirse contra el Pasto.

Liga Deportiva Postobón