Fútbol
8 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Camacho le cerró la puerta a uno de los posibles reemplazantes de Pinto

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Millonarios quedó con cuentas pendientes. El equipo que prometió mucho a inicio de año se quedó con las manos vacías al final, llegando a conseguir únicamente 2 puntos en sus últimos 7 partidos, lo que por supuesto significó su eliminación de los cuadrangulares.

Tras este fracaso, las directivas ha comenzado a planificar lo que será la campaña 2020, siendo la máxima prioridad encontrar un nombre que reemplace a Jorge Luis Pinto.

En estas semanas se han conocido varios nombres que podrían llegar al banquillo del conjunto ‘Embajador’, entre los que se destacan: Hernán Torres, Rafael Dudamel, Alberto Gamero, Mayer Candelo y Leonel Álvarez.

No obstante, el propio presidente de la entidad Enrique Camacho le cerró la puerta a cualquier posibilidad que el ex técnico de Libertad de Paraguay llegue al banquillo ‘Azul’.

»Yo con Leonel Álvarez nunca he pensado reunirme», indicó el dirigente al programa ‘En la jugada’ de RCN Radio, con lo que descarta al primer candidato para entrenador del cuadro capitalino.

Camacho añadió que su prioridad será buscar talento a nivel nacional: »Hemos hablado con varios técnicos. Estamos buscando en el mercado local técnicos nacionales. Pero, no hemos desechado la posibilidad de buscar en el plano internacional», sentenció.

Millonarios llevará a cabo una reunión el próximo martes 12 de noviembre donde se definirá este tema, además de evaluar la continuidad de varios jugadores de la plantilla, así como del director deportivo Norberto Peluffo.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón