Fútbol
8 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Camargo anuncia jugadores que se quedan, una salida y refuerzos para Tolima

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo, confirmó la continuidad de varios jugadores valiosos en la nómina del cuadro ‘Pijao’.

Con la ida del entrenador Alberto Gamero, rumbo a Millonarios, se ha especulado mucho sobre un revolcón en la plantilla del conjunto de Ibagué.

En dialogo con Caracol Radio, el propio presidente de la institución se encargó de despejar dudas sobre el futuro de varios de los referentes.

Vea acá: «Estaban tomando», Comesaña tira de ironía para criticar al VAR

Los que continuarán en la institución son Álvaro Montero, Danovis Banguero y Julián Quiñónez, además habló de Anderson Plata, que en un alto porcentaje continuará en el club.

Quien no continuará para el próximo año es Alex Castro, volante ofensivo de gran rendimiento en el actual semestre: «El paso de Alex Castro era de 1’100.000 dólares, ya va para 27 años, yo intenté negociar para venderlo y no pude, estábamos contentos con él, pero es muy caro», sentenció.

Sobre el mismo caso amplió: «Estuve negociando con Cali, para que llegara otro jugador y dejaran a Alex y nosotros les dábamos a Mosquera, pero no salió nada al final».

Además, Camargo anunció la llegada de refuerzos para los próximos días: “Esta semana llegarán unos 5-6 jugadores».

Lea acá: Así quedó el escalafón de campeones del Fútbol Colombiano

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón