Camargo da luces para el Tolima vs Boca

Foto: AFP 2019 - Heuler Andrey
15 Abril, 2019 || Liga Deportiva

Crecientes rumores en la ciudad de Ibagué ponían en duda la realización del esperado partido entre Deportes Tolima y Boca Juniors, el próximo 24 de abril por la Copa Libertadores de América, en juego correspondiente al Grupo G.

El periodista de Caracol Radio, Julián Capera, comunicó que la empresa INFIBAGUÉ solicita que el estadio Manuel Murillo Toro no sea utilizado en las noches, hasta el partido con Boca Juniors, para poder terminar los trabajos de iluminación.

Luego de esta información, aparecieron varias especulaciones en la ciudad Musical, en los que se manifestaba que el juego estaría en riesgo.

Polémica por altos costos en la boletería de Deportes Tolima ante Boca Juniors

Ante los rumores, el máximo accionista del cuadro ibaguereño, Gabriel Camargo, desmintió la información, en diálogo con el portal Gol Caracol: “No es cierto. Los que construyeron quieren hacer unos chequeos y que no se prendan las luces el sábado contra Alianza Petrolera, en la Liga, pero para el partido con Boca Juniors no hay problema”, declaró Camargo.

“No enredemos la tabla, esa es la verdad, la realidad de las cosas, se lo digo con toda franqueza”, añadió al portal web.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados