Selección Colombia
1 de febrero 2020 Liga Deportiva

Cambio de programación: Así se jugará el cuadrangular final del preolímpico

puntos svg

Colombia buscará un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La CONMEBOL dio a conocer los horarios y partidos en los que se disputará el cuadrangular final en el Torneo Preolímpico 2020 en Bucaramanga a partir del próximo lunes 3 de febrero y hasta el 9 del mismo mes.

Los horarios se establecieron según en el artículo 7 inciso 2 del anexo I de las Regulaciones Especificas del Campeonato.

A continuación el calendario de los juegos:

Lunes 3 de febrero

Argentina VS. Uruguay 6:00 P.M.

Colombia VS. Brasil 8:30 P.M.

Jueves 6 de febrero

Brasil VS. Uruguay 6:00 P.M.

Colombia VS. Argentina 8:30 P.M.

Domingo 9 de febrero *

Colombia VS. Uruguay 6:00 P.M.

Brasil VS. Argentina 8:30 P.M.

*Los horarios de la jornada final están sujetos a los resultados de las dos primeras fechas.

Liga Deportiva Postobón

Encuesta Liga Deportiva Postobón

Tras la suspensión temporal del FPC, ante la emergencia sanitaria en Colombia, ¿Se debería?:

Ver resultados de esta encuesta

Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
29 de marzo 2020 Liga Deportiva

«Son un desastre…pedazos de malpa…»: El ‘Tino’ se va contra los directivos del FPC

puntos svg
arrows svg arrows svg

Por medio de un Instagram Live, Faustino Asprilla lanzó una dura crítica a los directivos del FPC por sus críticas al número de suplentes que se pueden utilizar en los partidos, regla que ellos mismos aprobaron en la asamblea de la Dimayor de 2019.

Analizando el tamaño de las plantillas con respecto a su época como jugador, el ‘Tino’ dejó un mensaje: «Se equipara todo porque no ya no hay tanta ventaja En esa época era una ventaja; torneos largos siempre ganaban los que tenían 50 jugadores».

«Yo era suplente de Atlético Nacional, yo me acuerdo, yo era suplente de Juan Galeano, de Níver Arboleda, Jimmy Arango, de Jhon Jario Tréllez, estaban también Omar Cañas y Víctor Aristizábal; éramos ocho delanteros».

«Hoy en día, en el fútbol colombiano dizque tienen que tener una nómina ¿de cuántos es? ¿dizque salen 3 suplentes?, ¿el arquero y…? come mier…; Los directivos del fútbol colombiano son un desastre, desastre, desastre».

«En la época de nosotros habíamos 7, y habíamos 5 delanteros, jugaban 2; atrás Alexis García, ‘Bendito’ (Luis Alfonso Fajardo), y a esperar el turno; y a mi me tocó esperar y se lesionaron estos y empecé y bueno me tocó con Aristizábal y con Aristizábal me tocó 10 años».

«Empezamos esa dupla y la chance que había de salir campeón era solamente para esos equipos que tenían esas nóminas grandes y con jugadores poderosos».

«Hoy es día es más fácil y por eso Tolima y todos tienen más chance, y me parece bien. Lo que no me parece bien es que dejen esas nóminas tan corticas de 13 o 14 jugadores. No puedes trabajar solo con 13 o 14 jugadores».

«Como los directivos nunca se pusieron un zapato, un guayo, nunca jugaron fútbol, por eso no se dan cuenta de lo importante que es tener compañeros; hay dolores, hay golpes en los entrenamientos».

«Ellos creen que solo es salir el domingo y que los jugadores se lesionan un domingo. Se lesionan también en un entrenamiento, en un gimnasio, levantando pesas y trabajando y esforzándose para salir a jugar cada domingo». Ellos no lo van a entender, pero bueno, yo no estoy aquí para hablar de esos pedazos de malpar…». senteció.

V

Vea también: «Si hubiera querido, lo rompía todo a Fabián Vargas»

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Otros Deportes
30 de marzo 2020 Liga Deportiva

Video – Luchador de 16 años evitó el secuestro de tres niños

puntos svg
arrows svg arrows svg

Canaan Bower, luchador de secundaria de tan solo 16 años y campeón de su distrito en Nuevo México, Estados Unidos, contribuyó al arresto de un hombre que la policía acusa de intentar secuestrar a tres niños.

Haciendo uso de su disciplina, Bowe logró reducir a Daniel Arroyo Beltrán (22 años), quien es señalado de querer raptar a tres pequeños de uno, dos y nueve años de su madre.

Autoridades indicaron que Arroyo, supuestamente arrebató al niño de dos años de su madre y exigió que le entregara a los otros dos.

De inmediato varias personas trataron de intervenir, pero el sospechoso agredió a varios hasta que llegó Bower, quien logró reducir al hombre mientras esperaba la llegada de la policía.

«Simplemente apareció detrás de este tipo y lo golpeó con el cuerpo, lo atrapó y esperó a que apareciera la policía», indicó el padre de Canaan, en declaraciones que recoge CBS.

«Temes por la seguridad de tu propio hijo en esa situación. No sabes si este tipo tal vez tiene una pistola o un cuchillo, no sabes de lo que es capaz. Estoy seguro de que otras personas vieron lo que estaba pasando y no se involucraron. Es muy aterrador que tu hijo se ponga en riesgo pero, al mismo tiempo, confías en que haría lo correcto y que lo logrará «, sentenció.

Video Canaan Bower atrapa a secuestrador

Cortesía Derrick Lewis

Vea también: “Hora de sacar ese inepto payasito”: Iván Mejía

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
30 de marzo 2020 Liga Deportiva

“Me voy a morir de tristeza”: Centurión

puntos svg
arrows svg arrows svg

El futbolista argentino Ricardo Centurión atraviesa un duro momento luego del fallecimiento de su novia, Melody Pasini.

El mundo del fútbol se ha visto conmovido y teñido de luto con la muerte de la joven de 25 años, que perdió la vida en la madrugada del domingo, cuando sufrió un paro cardíaco mientras conducía rumbo a su casa.

El jugador de Vélez Sarfield sostenía una relación desde hace más de cuatro años con Melody, que incluso estuvo con él en sus pasos por el fútbol del exterior, en Italia (Genoa) y en México (Atlético San Luis).

Vea también: “Es un deseo y una posibilidad”, Bermúdez ve viable la llegada de Cavani

La hermana de la mujer, Sol, contó que tenía antecedentes cardiacos, incluso fue trasplantada hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015 y tenía tres stent.

En medio de su inmenso dolor, Centurión ha compartido mensajes en sus redes sociales que han reflejado el duro momento que atraviesa.

“Me voy a morir de tristeza. No es justo por qué no me llevaste a mí hoy cómo hago para darte el último adiós. Mi hermosa Melody”, publicó en una historia de Instagram, con una foto de los dos.

Antes, en la misma red social, había compartido otra foto de los dos en la que manifestaba: “Te voy a amar siempre mi amor”.

Vea también: “Hora de sacar ese inepto payasito”: Iván Mejía

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


arrows svg arrows svg arrows svg puntos svg