FPC
7 de mayo 2019 Liga Deportiva

Camilo Vargas se perdería las finales de la Liga

Andrés Romero / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El guardameta del Deportivo Cali, Camilo Vargas, sería baja en la institución vallecaucano en un momento clave del campeonato colombiano.

 

Camilo Vargas se ha convertido en una de las máxima figuras del Deportivo Cali en la Liga Águila, debido a sus grandes actuaciones durante el semestre. Sin embargo, el equipo ‘Azucarero’ no podría contar con el golero en algunos compromisos de las finales.

Todo esto debido a que el bogotano sería convocado por el técnico Carlos Queiroz a la selección Colombia para afrontar la Copa América de Brasil, por lo que tendría que marcharse antes de que finalice la temporada.

Así le fue a Cali ante sus rivales de grupo

 

Según el calendario propuesto por la Dimayor, las finales de este semestre se jugarían el 12 y el 15 del junio, pero la Copa América se celebrará a partir del 14 de ese es, por lo que se cruzaría con las finales del campeonato.

Adicionalmente a esto, los jugadores convocados a selección tienen que estar concentrados con el cuerpo técnico varios días antes de comenzar la competencia, por lo que Camilo Vargas se perdería los últimos partidos de los cuadrangulares, además de una hipotética final.

Asesinan en Medellín a un hermano de Jhonatan Agudelo

 

Esta situación ha elevado la polémica en el fútbol colombiano. Incluso se ha comenzado a especular con que las finales de la Liga se adelanten una semana, aunque se tiene la dificultad de la participación de los equipos colombianos en los torneos internacionales.

Así las cosas y en caso de que logre acomodarse el calendario de la Liga, el campeón de este semestre podría conocerse entre el 8 y el 9 de junio.

Los partidos más vistos en la fase todos contra todos de la Liga Aguila

 

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón