Otros Deportes
11 de abril 2017 Liga Deportiva

Camilo Villegas estará en el RBC Heritage en Hilton Head

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]

El golfista colombiano ha logrado tres Top-10 en esta competencia

[/fusion_title][fusion_text]

El colombiano Camilo Villegas emprenderá esta semana una nueva participación en el PGA Tour estadounidense al formar parte del ‘field’ del RBC Heritage, certamen que durante la Semana Santa acaparará la atención del público colombiano a nivel internacional.

Con la llamada ‘Reseca Post Masters’ en el ambiente, el máximo circuito golfístico del planeta retoma la actividad con esta competencia a la que acudirán varios de los mejores jugadores del momento, iniciando una seguidilla de compromisos que desembocarán en el Players Championship en Ponte Vedra Beach en La Florida durante la segunda semana de mayo.

Villegas, tras dos semanas ausente de la actividad, regresa a un certamen que le ha permitido obtener buenos resultados y al que no ha fallado desde que forma parte de la élite mundial hace más de una década. De hecho, el antioqueño ha calificado este certamen en el campo de Harbour Town Golf Links en Hilton Head (Carolina del Sur) como uno de los que más espera en cada temporada.

El presente golfístico del colombiano, sin embargo, no es el más halagüeño. Un par de semanas atrás en Houston ajustó su cuarto corte consecutivo no superado, una racha de resultados contrarios que lo mantienen en posiciones secundarias en la carrera de puntos de la FedEx Cup.

Camilo ha logrado tres Top-10 en esta competencia, convirtiéndose en la más exitosa en lo que a estadísticas se refiere para el antioqueño. En once presentaciones anteriores sólo falló el corte en una, en 2006. En 2008 fue séptimo, quinto en 2010 y noveno en 2013. El año anterior tuvo su resultado más discreto al igualar en el puesto 71.

 

 

Información/Foto: Fedgolf

Liga Deportiva Postobón

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Liga Deportiva Postobón