Otros Deportes
26 de abril 2017 Liga Deportiva

Camilo Villegas estará en el Zurich Classic

puntos svg
arrows svg arrows svg

El golfista colombiano hará equipo con Morgan Hoffman, luego de su destacada actuación en el Valero Open.

Tras una destacada presentación el fin de semana anterior en el Valero Texas Open en San Antonio, el colombiano Camilo Villegas continúa su periplo por el PGA Tour estadounidense esta semana, en una competencia con un formato de juego novedoso y en el que hará equipo con el estadounidense Morgan Hoffman.

El Zurich Classic, competencia habitual en los últimos años en la programación del máximo circuito golfístico del planeta, cambio para esta temporada su forma de competencia y pasó a ser el primer torneo por equipos desde 1981 en el tour, bajo la modalidad de ‘Foursomes’ en las dos primeras jornadas y de Mejor Bola para el fin de semana.

Villegas, décimo el fin de semana anterior en Texas, arriba a otro campo TPC, esta vez el de Lousiana, con la confianza en un alto punto al haberse sacudido de una regular racha de cinco cortes consecutivos no superados y haber demostrado nuevamente que mantiene las condiciones para pelear y ser protagonista en la élite mundial.

Lea también: CAMILO VILLEGAS, TOP-10 EN EL VALERO TEXAS OPEN

El colombiano alternará con Hoffman, jugador al que conoce ya desde hace algunos años y con el que jugará por primera vez como equipo, en un ‘field’ compuesto por 80 parejas y que traerá un formato de equipo poco habitual en la programación regular del PGA Tour estadounidense.

Camilo ha jugado ya varios torneos en parejas a nivel profesional, destacándose sus múltiples participaciones en la Copa Mundo al lado de jugadores como Manuel José Merizalde y su hermano Manuel o en torneos como el Franklin Templeton Shootout, la competencia del australiano Greg Norman y en el que también ha actuado al lado de importantes figuras, entre ellos el anfitrión.

Como aficionado Camilo tiene también un importante rendimiento en este tipo de torneos, habiendo alcanzado un buen récord en certámenes como el Suramericano de Mayores o inclusive en competencias a nivel nacional bajo este mismo esquema.

Camilo completará su sexta participación en este torneo luego de haberlo jugado de manera consecutiva entre los años 2011 y 2015, llegando a un empate en el puesto 18 en 2012 como su mejor resultado. En sus últimas tres salidas, infortunadamente, no logró superar el corte. Ahora, con este nuevo formato de juego, el antioqueño tendrá una nueva oportunidad para seguir ascendiendo en la carrera de puntos de la FedEx Cup.

Hoffman, por su parte, buscará con el apoyo del colombiano alcanzar su primera victoria en el circuito del que forma parte desde hace tres temporadas. El exjugador de Oklahoma State participará por primera vez en este formato de juego en equipos, recordando sus múltiples participaciones como aficionado en certámenes como la Walker Cup o la Palmer Cup.

Para esta semana, luego de los dos primeros días de juego habrá corte, dejando en juego a los mejores 35 elencos para el fin de semana. Como se dijo, es la primera competencia desde 1981 por equipos en el tour y la primera en la historia del PGA Tour que tendrá en formato de ‘Foursomes’. La bolsa de premios y los puntos para la FedEx Cup se entregarán como si fuera un torneo individual, sumando el dinero y los puntos de los puestos en cuestión.

Así, los jugadores que integren la dupla campeona ganarán 400 puntos tras sumar los 500 para el primer puesto y los 300 al segundo y dividiéndolos por mitades. Igual sucederá con el dinero de la bolsa de 7,1 millones de dólares.

El año anterior, el Abierto de Nueva Orleans, que es como se conoció a este torneo en sus inicios hace más de cuatro décadas, sufrió por cuenta del clima al tener que jugarse a 54 hoyos y culminar en un inédito día lunes. El jugador Brian Stuard metió el ‘birdie’ en el Segundo hoyo de desempate para vencer en su presentación 120 en el PGA Tour.

Información/Foto: Fedegolf
Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
15 de febrero 2020 Liga Deportiva

Millonarios tendría dos refuerzos casi listos para el segundo semestre

puntos svg
arrows svg arrows svg

Ante las dificultades de Millonarios por lo corto de su nómina, el equipo ‘Embajador’ ya ha comenzado gestiones para el segundo semestre.

La junta directiva de Millonarios ya estaría adelantando negociaciones para reforzar su equipo de cara al segundo semestres del año, debido a las falencias que han encontrado en su plantilla esta temporada, especialmente por lo corta la nómina.

Según informaciones de prensa que se filtraron en las últimas horas, uno de los jugadores con los ya tendría acuerdo verbal el elenco ‘Embajador’, sería Matías De Los Santos, quien se encuentra a préstamo en Vélez Sarsfield de Argentina.

Lea también: Decisión final de Junior sobre el ‘Chino’ Sandoval

El otro jugador que tendría en carpeta Millonarios también sería un defensor central, pero esta vez se trataría de un colombiano, del cual todavía no se conoce su nombre, aunque aseguran que es un jugador experimentado.

Por ahora el técnico Alberto Gamero tendrá que seguir jugándosela con los futbolistas que tiene a disposición, a pesar de que su nómina es corta para afrontar la Copa Sudamericana y la Liga Betplay Dimayor.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
13 de febrero 2020 Liga Deportiva

Junior le responde a Valenciano con polémica publicación sobre «grandes de la historia»

puntos svg
arrows svg arrows svg

El Junior de Barranquilla hizo una publicación que ha causado polémica en redes sociales.

El histórico exjugador del Junior de Baranquilla, Iván René Valenciano, hizo un comentario que generó molestia entre los aficionados del equipo Tiburón, luego de que el periodista Diego Rueda intentara compararlo con el Flamengo de Brasil.

Al aire, Rueda contó con Flamengo plasmaría en su camiseta el himno del equipo como conmemoración a su historia, lo que Valencia contestó: «Flamengo tiene una historia demasiado larga y es importante plasmarla en una camiseta. Junior no tiene una historia tan larga».

«Flamengo es campeón de Libertadores, Junior no lo es, como mucho llegamos a una semifinal. Junior ha ganado 9 títulos de Liga, no ha ganado uno internacional», añadió.

La declaración causó rechazo en los hinchas del cuadro barranquillero, quienes ha manifestado su molestia contra el Bombardero e incluso han asegurado que ya no es ídolo por sus constantes comentarios polémicos sobre el club.

Y la respuesta del Junior, aunque indirecta, no se hizo esperar. El equipo hizo en su cuenta de Twitter oficial una publicación que creó aún más polémica, aunque sin mencionar directamente a Valenciano.

«Este domingo al Metro, a ver a los dos más grandes de la HISTORIA de Junior acompañados del plantel que sueña cada día con lograr los objetivos. ¡VAMOS JUNTOS HASTA EL FINAL! #VamosJunior «. Vea acá el trino.

El Junior se refirió a «los dos más grande» con una foto de Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera, excluyendo al Bombardero, goleador histórico del club, además, puso la palabra «Historia» en mayúscula, en clara referencia a las declaraciones que dio Valenciano sobre la historia del Junior.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
13 de febrero 2020 Liga Deportiva

Desde el fútbol colombiano hay interés en fichar a Yaya Touré

puntos svg
arrows svg arrows svg

Una versión en Europa asegura que en Colombia han preguntado por las condiciones de Yaya Touré.

Una de las grandes sorpresas en el actual mercado de inicio de año en Latinoamérica fue la contratación de Emmanuel Adebayor, exjugador del Real Madrid y Arsenal, entre otros, por parte de Olimpia de Paraguay.

El delantero togolés jugará la Copa Libertadores y se convierte en el gran fichaje de Paraguay en el presente año. Resulta que la contratación de Adebayor tuvo un efecto dominó  y le ha abierto la posibilidad a otro histórico de llegar a Paraguay.

Se trata de Yaya Touré, exjugador del Barcelona, quien podría ser fichado por Libertad.  Así lo afirmó Rodrigo Codas, representante de jugadores que negoció el arribo de Adebayor a Olimpia.

“Conversé con el representante de Yaya Touré y me pidió que vea un equipo en Paraguay. Él es muy amigo de Adebayor y podría dars. Sacando a Olimpia, en Paraguay solo hay un equipo que pueda contratar a Touré (Libertad). Vamos a ver qué pasa», declaró.

Luego de conocerse este versión, desde España aseguran que en Colombia, teniendo en cuenta los rumores de prensa, han preguntado a su representante las condiciones de Touré pensando en un posible fichaje.

«Según ha podido saber AS, las negociaciones con Libertad de Paraguay están avanzadas, pero desde Chile y Colombia han contactado con el entorno para dinamitar la operación. … ha pedido a sus representante que le busquen un equipo, sin poner filtros geográficos. Hasta tal punto que ha sido ofrecido a clubes sudamericanos. Actualmente es Libertad de Paraguay quien más está apostando por su fichaje. Las conversaciones con el agente son un hecho aunque va a ser difícil convencerlo», afirma el Diario AS de España.

Sin embargo, no especifican qué equipo del FPC es el interesado. Por ahora todo se trata de versiones de prensa y el jugador ni su representando se han manifestado al respecto.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón